SURENVIOS

Puestos de trabajo / Mobiliario / Divisiones piso a techo / Cubrimiento de ventanas
EL CLIENTE

Surenvios es una empresa especializada en servicios logísticos de recepción, alistamiento, transporte, distribución de documentos y mercancías.

Sitio web de Surenvios →

DISEÑO Y CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Diseño e instalación de puestos de trabajo operativos de 1.50 x 1.50 m, dotados con superficies en tablex de 25mms, enchapadas en fórmica y balance, cajonera metalica 2 x 1 y pedestal.

Instalación de pantallas multiservicio con accesorios, indispensable para optimizar el espacio de trabajo, puesto que pueden almacenar los dispositivos telefónicos, carpetas colgantes, papeleria de uso inmediato, lápices y demás útiles de escritura, permitiendo que el área de escritorio sea totalmente operativa, quedando libre de todos estos elementos.

Instalación de divisiones piso a techo en vidrio para las oficinas de los directores y salas de reuniones, caracterizándolas con una franja en película opalizada con logos institucionales.

MOBILIARIO

Suministro de escritorios en madera para las Gerencias, así como sillas ejecutivas en malla y operativas en paño, con brazos y sistemas basculantes ergonómicos, al igual que sillas fijas para interlocutores y salas de reuniones